Articulación Vibracional Activa
El color de sonidos escalares cromaticos en altura e intervalos y, la frecuenciade los sonidos Hz ... la 1ª acción añade al acorde en color tonal, y la 2ª acción coloca la altura, en una frecuencia del diapasón, para preparar 4 modelos tonales de timbre ... en varias maneras de proceder comunes a su modo representativo de 5 líneas y 4 espacios en la escritura músical ... incluye la trenvoteca de lectura ...
1.- Cuando colocamos los sonidos en un orden consecutivo ... pertenece, a una sucesión de notas de la escala,su tonalidad ... al orden de posición de las notas y su altura al estado fundamental, inversiones de gestión a su forma, cifrado armónico ... y también, a la posición digital de los sonidos, con el nº de los dedos en el pentagrama ...
2.- Cuando colocamos los sonidos según el orden de su aparición ... pertenece, a una sucesión progresiva de las notas, en su forma de intervalos alternativamente ... al orden de sucesión progresiva de las notas del acorde, con su altura y distancia donde se encuentran o parte del compás,
el cifrado armónico abarca un nº mayor de sonidos intermedios junto a las notas del acorde ...
y también, a una posición digital con los dedos de las notas de cada mano, en el pentagrama ...
3.- Cuando colocamos los sonidos que refieren a cada instrumento ... pertenece, a una sucesión artística de las notas, con acentos y alteraciones accidentales ... al orden de intervención
de los sonidos, que suben o bajan su intensidad y alternan sus posiciones de aparición ... y también,
a una posición digital con los dedos de cada mano y en los sonidos que intervienen en su ejecución ...
4.- Cuando colocamos los sonidos por su duración en el compás ... pertenece, a una
sucesión alternativa y artística de las notas, de cada voz o pentagrama ... al orden de aparición de
los sonidos y notas, con los intervalos simples o compuestos en cada voz, o a una distancia dentro del
compás, donde las notas reales del acorde van a ser de progresión diversa en su altura, no coincidirán verticalmente ... y también, a una posición digital de los dedos de cada nota o sonido representado ...
5.- Cuando colocamos los sonidos por partes o voces conjuntas ...pertenece, a sucesiones
individuales en cada pentagrama, que puedan ser linealmente parte de una melodía o fragmento ...
al de sucesiones de conjuntos melódicos o instrumentales ... y también, tener disposiciones con nº
pertenecientes a entradas de las voces desde el silencio, llevar la digitación digital en cada voz o parte, y en su armonía melódica, llevar un cifrado del acorde en la parte de abajo ...
6.- Cuando colocamos los sonidos de percusión y pulso de cuerda ... pertenece, a una sucesión de sonidos de conjunto agregados, a la práctica de cada instrumento, representándose con
características propias o signos breves diferentes ... o referido al orden de nº de sonidos y su altura
que cambia el matiz de ejecución con el autor e intérprete en la obra ... y también, a la intervención
del instrumentista en la actuación del conjunto de la obra ...
7.- Cuando colocamos sonidos con timbre gráfico ... pertenece, a una representación
de los sonidos paulatinamente en, un espectro sonoro de abanico abierto y cerrado ... o al orden de
visualización de sonidos con tarjetas de amplificación, de efectos sonoros eléctricos, pedales, o en
pantallas de dimensión mayor con coreografía de diseño en las actuaciones musicales ... y también,
pueden ser sonidos de fabricación por computadoras, sin especificar su procedencia, y llevan timbre
o duración indeterminadas debido a los efectos que se agrupan, en la audición ...
8.- Cuando colocamos los sonidos de timbre y altura ... pertenece, a una representación de
sonidos que por su naturaleza, sean ultrasonidos u ondulaciones de ondas o vibraciones ajustadas a un marco mas físico o aéreo, que articulados por un instrumento musical ... o que su percepción con orden pausado, pueda provenir por una causa indirecta a nuestro oído, calificándose como sonido
de tipo desconocido ... y también puede pertenecer, a un marco de contenido o diseño espacial, de coordenadas XY perpendicular, donde se especifique estas 2 cualidades sonoras, cuya intensidad
de sus frecuencias sea constante o igual al nº de los sonidos ...
9.- Cuando colocamos los sonidos articulados con barrado par ... pertenece, a ejemplos
cadenciales de la ejecución de sonidos dispuestos en el orden convenido, del acorde ... o pueden
contener recuentos de algún tipo de cuerda o espacio numerados, de la consecución de orden de
la serie de quintas, de notas de la escala o, de las cuerdas del instrumento de sonido natural o al aire ... o también, puede ser una representación de la postura o de la articulación de los dedos, de
sonidos de sucesión de algún acorde o fragmento melódico musical.
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