jueves, 26 de septiembre de 2013

INVERSIÓN del puntotraste

nota: bloc "cuerdacoral", artículo de principios de la vibración ...
Para los que practicamos la guitarra ... hay 2 modos de estudio en su ejecución ....
los que la aprenden de oído ... y los que estudian la colocación de los sonidos en el pentagrama ...
Ambos modos de estudio en este instrumento habitan por separado en el mismo lugar ...
yo uso los 2 modos de estudio en el instrumento ... porque se armonía, piano y estudié guitarra como primer instrumento ... por lo que ... Los fenómenos y aspectos dentro del campo físico de la materia están referidos al movimiento ... como el reposo, la fricción, la flexión o maleabilidad y la emersión de nuevos elementos atribuibles a la materia o como nuevos sonidos ... siempre que usemos las modalidades con barra doble, hay que ver los 2 o 3 sonidos desde su reposo ...
El color de tono o color de timbre ... que dan a la altura y al timbre, una dimensión desde su reposo ... solo quiere decir que no se oye, pero si tienen las mismas cualidades del sonido ... altura,
intensidad y timbre ... bien porque son de una frecuencia muy baja, libres o artificiales, y ondulatorios ... ubicándose en la gama de los ultrasonidos de baja frecuencia ...
resulta que ... cuando hablábamos de amplitud, se refería a la de la longitud de la onda
una superior y otra inferior ... pero es que la amplitud cero y los sonidos que parten de una posición de reposo en silencio la llamo el movimiento de vibración cero para que se diferencie las 2 ...
La 1ª que explico, parte desde su reposo ... y no tiene altura de timbre que se refiere al sonido instrumental ...y no lleva color de tono ...  la 2ª referida a la altura tonal del timbre instrumental ... estos 2 aún no tienen frecuencia sonora solo es preparatorio al movimiento sonoro ... y la 3ª es la amplitud de timbre o la amplitud del color de tono ... también referida al movimiento ...
La 1ª se representa con un semicírculo vertical hacia el mismo sentido de dirección o de altura ... y van seguidos consecutivamente en un entramado lineal agrupados ... en el barrado son 2 puntos y barras que especifican una posible distancia interválica ...
La 2ª representación ... referida a su posible colocación en el diapasón a color, de su altura interválica, esta puede llevar las 2 frecuencias de sonido con su color de timbre ...
La 3ª se representa como frecuencias sonoras ... su distancia interválica, su altura y, el color tonal del acorde al que pertenece ...
Tiene aplicación sus 3 aspectos físicos del sonido, a las evoluciones del barrado rectangular doble, al campo de movimiento desde cero a 4, etc. y a trasformaciones en sus diseños y sonidos ... con los adjetivos de forma, tamaño y color ... y son redondas con un diseño plural ...y a sus cualidades de altura, intensidad y timbre ...

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